|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7993
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lomas Tapia, Kennedy Rolando | - |
dc.contributor.author | Flores Flores, Isela Salome | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T13:17:55Z | - |
dc.date.available | 2018-02-27T13:17:55Z | - |
dc.date.created | 2018 | - |
dc.date.issued | 2018-02-27 | - |
dc.identifier.other | PG/ 618 | es_EC |
dc.identifier.other | 0000025852 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7993 | - |
dc.description | Diseñar estrategias para desarrollar la lectoescritura en los estudiantes del Primer Año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Otavalo. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como propósito realizar una investigación sobre la la importancia de las estrategias que aplican los docentes del Colegio de educación Básica Otavalo que sirva a la comunidad educativa enmarcada dentro de un eje transversal la Reforma Curricular vigente por el Ministerio de Educación. La Institución seleccionada posee las características ideales para el proponer estrategias innovadoras que posibilite la reorganización de planes, programas, metodología y sistema de evaluación, es decir, que permita rediseñar el currículo general. Los objetivos son: analizar el currículo y su propuesta o los lineamientos de estudios del Primer año de Bachillerato General Unificado, identificar las destrezas didácticas para el desarrollo de la habilidad de la lectoescritura de los estudiantes Primer año de Bachillerato General Unificado, establecer el nivel de conocimientos de lecto-escritura sobre el desarrollo de estrategias lectoras en docentes de primer año de BGU, proponer estrategias para desarrollar la lectoescritura de los estudiantes de Primer año de Bachillerato, la metodología empleada es la investigación cuantitativa, con una ficha de observación a estudiantes y encuestas a docentes, las mismas que determinaron la carencia de la lecto-escritura, por lo que se se propuso estructuras metodología acordes para el plantel investigado. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_EC |
dc.subject | ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO | es_EC |
dc.title | Estrategias para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Otavalo” Ecuador | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.deparment | Magister en Gestión de la Calidad en la Educación | es_EC |
dc.coverage | Otavalo. Ecuador. | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis Postgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PG 618 TESIS.pdf | Tesis | 1,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons