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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorMaldonado Báez, Orlando Miguel-
dc.contributor.authorBurbano Miño, Gioconda Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-04-02T21:17:09Z-
dc.date.available2018-04-02T21:17:09Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-04-02-
dc.identifier.other02/IME/ 224es_EC
dc.identifier.other0000025989-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8093-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, por medio de la elaboración de una encuesta dirigida al personal interno, una entrevista a la máxima autoridad, observación directa y una matriz FODA, que permita conocer el estado actual de la carrera de Hotelería y Turismo.es_EC
dc.description.abstractCon el desarrollo del presente trabajo investigativo, el cual consiste en elaborar un “Plan de Marketing estratégico, para la promoción de la oferta académica de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” extensión de Ibarra”, esta propuesta permitirá incrementar el número de estudiantes en dicha carrera universitaria. En la elaboración de cada uno de los capítulos se determinará y desarrollará todos los procedimientos encaminados a diagnosticar la situación actual de la institución, y fundamentar teóricamente todos los aspectos metodológicos que se aplicarán en este trabajo de investigación, así también aplicar técnicas de investigación que permitirán encajar estrategias para llegar al cumplimiento de los objetivos. La aplicación de los procedimientos, servirá como guía fundamental en el seguimiento secuencial, de los pasos a seguir, para encontrar el problema o necesidad institucional y de la misma manera encontrar la solución. El cumplimento de los procesos planteados en el presente trabajo, permitirá a las autoridades de la institución, tener las alternativas de solución en la toma de decisiones, y por ende aportará a la Universidad condiciones para mejorar sus ingresos, así también la Imagen institucional y forma particular de la carrera de hotelería y turismo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA CARRERA DE HOTELERÍA Y TURISMOes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDESes_EC
dc.subjectEXTENSIÓN DE IBARRAes_EC
dc.titlePlan de Marketing estratégico, para la promoción de la oferta académica de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” extensión de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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