Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8117
Citar este ítem

Title: Plan de marketing para el reposicionamiento de marca para la empresa textil confecciones Mary dedicada a la elaboración de prendas de vestir en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez, Rosalba Josefina
Authors: Calderón Bisarrea, Cristian Javier
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE MARKETING;REPOSICIONAMIENTO DE MARCA;EMPRESA TEXTIL CONFECCIONES MARY DEDICADA;ELABORACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR;CIUDAD DE ATUNTAQUI;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 5-Apr-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: El presente trabajo investigativo contiene cinco capítulos basados en la elaboración de un: “PLAN DE MARKETING PARA EL REPOSICIONAMIENTO DE MARCA PARA LA EMPRESA TEXTIL CONFECCIONES MARY DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR EN LA CIUDAD DE ATUNTAQUI, PROVINCIA DE IMBABURA”, dentro del primer capítulo se evaluó la situación actual y de mercado de la empresa “Confecciones Mary”, mediante el diagnóstico situacional, identificando así las principales competencias directas e indirectas y la valoración FODA, a continuación el segundo capítulo se desarrolló el marco teórico a través de la recopilación teórica bibliográfica de los temas relacionados a la investigación, en el tercer capítulo se realizó la investigación de mercados que se toma de muestra a la población de la ciudad de Atuntaqui y el turismo nacional del Ecuador, también se ilustra mediante el resultado de tablas y gráficos donde se tomó el análisis de la oferta y demanda, en el cuarto capítulo se presenta el marco propositivo que constituye la razón de ser el plan expuesto, en la cual se propone un diseño para proveer una adecuada planificación y ejecución de acciones que satisfagan a su mercado meta, para poder mejorar la rentabilidad, identidad corporativa y la imagen de la empresa, alcanzando una mayor participación en el mercado textil de la ciudad de Atuntaqui. A partir de esto se procedió a valorar los impactos que se van a generar y su incidencia en la realización del proyecto. Finalmente, se plantearon las conclusiones y recomendaciones del proyecto de investigación.
Description: Realizar un diagnóstico situacional de la empresa Confecciones Mary, mediante un análisis interno y externo, que permita conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas dentro del entorno en el que opera la empresa.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8117
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 226
0000025990
metadata.dc.coverage: Atuntaqui. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 226 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado7,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons