Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8215
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Gómez, Diego Patricio-
dc.contributor.authorHuertas Quitistar, Rodrigo Andrés-
dc.date.accessioned2018-05-17T16:37:07Z-
dc.date.available2018-05-17T16:37:07Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-05-17-
dc.identifier.otherFECYT/ 3341es_EC
dc.identifier.other0000026092-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8215-
dc.descriptionAnalizar estrategias de social media para una correcta construcción de branding personal de los estudiantes de diseño y publicidad de la UTN.es_EC
dc.description.abstractEl branding personal se ha desarrollado de tal manera que permite posicionar a una persona y lograr que destaque en su entorno profesional, más aún si es utilizada proactivamente mediante las social media que se han trasformado en el medio ideal para promover una marca, servicio o producto en vista de las ventajas competitivas que ofrece respecto a los medios tradicionales. Comunicar adecuadamente tus experiencias, capacidades y virtudes puede ser la catapulta que permita destacar dentro de cierta especialidad, tomando en cuenta que hoy en día existe un amplio catálogo de profesionales con vasta experiencia algo que un estudiante egresado no consigue fácilmente y mucho menos en poco tiempo. Estas herramientas se han convertido en una alternativa de emprendimiento que permite a un egresado potenciar su carrera, ya que encaja perfectamente en grupos de autoempleados y jóvenes que buscan la posibilidad de ejercer su profesión y evitar caer en actividades fuera de su área de conocimiento o lo que es peor el desempleo. Países como Ecuador se ven afectados por factores económicos, financieros y políticos que provocan el cierre de fábricas generado desempleo, así quienes más se ven afectados son los jóvenes que no obtienen las oportunidades adecuadas para demostrar el potencial que han ido perfeccionando dentro del aula de clases.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIAes_EC
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE BRANDING PERSONAL DE LOS ESTUDIANTESes_EC
dc.subjectCARRERA DE DISEÑO Y PUBLICIDAD DE SÉPTIMO Y OCTAVO SEMESTREes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTEes_EC
dc.titleEstrategias de social media para la construcción de branding personal de los estudiantes de la carrera de diseño y publicidad de séptimo y octavo semestre de la Universidad Técnica del Norte. 2016-2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3341 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons