Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3594 LOGO.jpg.jpg22-ene-2020Análisis de las fases 2 y 3 del proyecto Geoparque Imbabura para la construcción de una propuesta comunicacional dirigida al cantón IbarraNúñez Méndez, María Belén; Malquín Robles, Melany DanielaLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3825 logo.jpg.jpg13-ago-2021Plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el período julio- diciembre 2020Chamba Aguilar, Jessica PamelaLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3653 logo.jpg.jpg27-jul-2020Análisis de posicionamiento del centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019Lara Fierro, Aracely MishellRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3631 logo.jpg.jpg25-mar-2020Análisis de posicionamiento de marca de la empresa Floralp S.A. en la provincia de Imbabura, en el año 2018Hernández Andrade, Yadira Alexandra; Barahona Báez, Guissela PaolaRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3586 LOGO.jpg.jpg22-ene-2020Análisis del impacto de la red social Facebook como herramienta de difusión de la gestión institucional del GADIP municipal Cayambe en el sector urbano durante el período marzo 2014 - febrero 2019Vásquez Bedoya, Andrea Mishell; Guapi Coyago, Paola KarinaRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 3837 LOGO.jpg.jpg5-oct-2021Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019Pazmiño Sandoval, Francisco David; Merizalde Jácome, Paula CamilaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3629 logo.jpg.jpg12-mar-2020Análisis del uso de la auditoría de imagen interna como herramienta de diagnóstico comunicacional en los gobiernos autónomos descentralizados municipales de la provincia de Imbabura, en el periodo 2014- 2019Calagullín Quilumbaquín, Tania BelénMantilla Salgado, Jéssica Paola
05 FECYT 2817 logo.jpg.jpg21-jun-2018Elaboración del plan de comunicación organizacional para la Mutualista Imbabura durante el periodo 2015Lara Vallejos, Jimmy IsraelArciniega Castillo, Jairo Patricio
05 FECYT 3812 logo.jpg.jpg12-jul-2021Diseño de un plan de comunicación digital para el Gobierno Autónomo Desentralizado de Antonio Ante en el periodo 2020, enfocado en el posicionamiento de su marca, identidad, imagen y servicios de manera digitalOrtiz Vallejos, Joselin MarcelaLarrea Ayala, Ana María
FECYT 3979 LOGO.jpg.jpg6-jun-2022Análisis de la responsabilidad social empresarial como estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento institucional de Unacem en Imbabura en el periodo del 2018Linares Saltos, Ana Yolanda; Páez Suarez, Ruth RosalíaRuiz Chagna, Claudia Alicia