Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8466
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo Vilca, Sandra Maribel-
dc.contributor.authorCalapaqui Calapaqui, Jenny Geovana-
dc.date.accessioned2018-07-23T15:22:14Z-
dc.date.available2018-07-23T15:22:14Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-07-23-
dc.identifier.otherFECYT/ 3356es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8466-
dc.description.abstractLa aplicación de las normas de imagen personal son importantes ya que con ello se pretende mejorar la imagen que día a día se muestra al cliente y la atención que se le brinda, el deficiente conocimiento de las mismas ha generado problemas en su uso, el presente trabajo tiene como objetivo principal analizar las normas de imagen personal en los funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Del Cantón Otavalo, para lo cual se va a identificar la base documental para fundamentar el marco teórico, mediante el diagnóstico, la aplicación de las normas de imagen personal en los funcionarios públicos y su influencia en la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Del Cantón Otavalo, para poder elaborar una propuesta alternativa de solución, los métodos analítico, estadístico, deductivo e inductivo nos permiten interpretar y analizar mejor los datos obtenidos. El marco teórico contempla toda la información obtenida de fuente confiable, la metodología utilizada contiene los diferentes recursos los cuales son los indicados en la recolección de información, para lo cual es conveniente aplicar las técnicas de investigación que nos permitirán constatar la realidad que se vive a diario en la institución pública. Los resultados de las encuestas aplicadas a los funcionarios y usuarios permitieron realizar la tabulación para representar mejor los resultados. La propuesta contiene los temas y aspectos importantes referentes a la imagen personal para que quien tenga la necesidad de acudir a ella lo haga con la convicción de que la información aquí plasmada es confiable.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_EC
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_EC
dc.titleAnálisis de la imagen institucional y su influencia en la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Otavalo en el año 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Secretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000026975es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3356 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpgLogo170,82 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.