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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez, Rosalba Josefina-
dc.contributor.authorSantillan Amaguaña, Edwin Patricio-
dc.date.accessioned2018-09-12T20:32:55Z-
dc.date.available2018-09-12T20:32:55Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-09-12-
dc.identifier.other02/IME/ 228es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8517-
dc.descriptionEfectuar un diagnóstico situacional de la fábrica de ropa Mayorista Market para tener en cuenta lo que está sucediendo en la parte interna y externa, de esa forma poder estrategias para el posicionamiento en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha elaborado para la fábrica Mayorista Market cuya actividad principal es la elaboración de prendas de vestir en la ciudad de Ibarra; por lo que se desea implementar un “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA FÁBRICA DE ROPA MAYORISTA MARKET EN LA CIUDAD DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA”, en el cual se llevó a cabo un desglose de los cinco capítulos, en el capítulo uno se realizó un diagnóstico situacional el cual está basado en del desarrollo del FODA para saber la situación interna y externa de la empresa. Capítulo 2 se investigó sobre los términos mercadológicos que se utilizara en el marketing para sustentar palabras técnicas que se utilizara en el proyecto. En cambio, en el capítulo 3 se realizó una investigación de mercado el cual nos dio una muestra de 384 personas a encuestar en la ciudad de Ibarra y de esa manera poder la oferta y demanda del mercado en el cual se realizará un análisis y de esa manera obtener la demanda insatisfecha en la cual se va a dirigir la fábrica y otros datos que ayudará a realizar estrategias para este proyecto. Capítulo 4 se elaboró propuesta mercadológica que ayudarán a mejorar el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores y poder crecer la empresa tanto en marca como económicamente, en la cual se utilizará la misión, visión y valores de la fábrica y materiales de posicionamiento POP en la cuales se aplicará estrategia en ATL y BLT. En el capítulo 5 se relacionó los impactos sociales, económicos, empresariales y mercadológicos con referencia al proyecto de la fábrica Mayorista Market en donde se obtuvo buenos resultados y por último tenemos las conclusiones y recomendaciones del plan de marketing.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA FÁBRICA DE ROPA MAYORISTA MARKETes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la fábrica de ropa mayorista Market en la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotécniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027387es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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