Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8845
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Calderón, Ana Isabel-
dc.contributor.authorPucuna Sánchez, Jhoselin Karina-
dc.contributor.authorReyes Castro, Klever Miguel-
dc.date.accessioned2019-01-29T16:24:46Z-
dc.date.available2019-01-29T16:24:46Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-29-
dc.identifier.other02/ICA/ 1465es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8845-
dc.descriptionRealizar un estudio para la creación de una microempresa de confección y comercialización de chompas calentador en la parroquia de San Roque cantón Antonio Ante provincia de Imbabura e impulsar el desarrollo económico de la misma, mediante el uso de herramientas técnicas y financieras.es_EC
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo la introducción de un taller textil especializado para la fabricación de chaquetas y suéteres, en la parroquia “San Roque” del Cantón “Antonio Ante”, esta empresa lleva el nombre de “Nueva Moda”. Se determinó por la oportunidad de contribuir con el desarrollo de la economía a través de la creación de esta empresa, favorecido a la industria textil y la existencia de proveedores dentro de ella, era necesario invertir en la adquisición de maquinaria para la producción de un producto de calidad. El proyecto se explica en VII capítulos, el estudio de mercado estableció la oferta, la demanda, los lugares de venta y las características específicas de los consumidores. También en el estudio financiero que estableció estados financieros e indicadores respaldados por la viabilidad del proyecto, determinando la inversión inicial y un inicio apropiado de la empresa. Analizar una estructura jerárquica funcional y organizativa, con la evaluación de los impactos, minimizando los negativos, y maximizando los impactos positivos. Finalmente, se puede señalar que la creación de la empresa permite que la población de la Parroquia “San Roque” sea estimulada a mejorar su sector productivo, que posee el conocimiento práctico y profesional en la sucursal, aprovechando las políticas gubernamentales que impulsan desarrollo y cambios en la matriz productiva para mejorar la calidad de vida de la población.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_EC
dc.subjectCREACIÓN E IMPLEMENTACIÓNes_EC
dc.subjectMICROEMPRESA PARA LA CONFECCIÓNes_EC
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE CHOMPAS Y CALENTADORes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE SAN ROQUEes_EC
dc.subjectCANTÓN ANTONIO ANTEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación e implementación de una microempresa para la confección y comercialización de chompas calentador en la parroquia de San Roque cantón Antonio Ante provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Contabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027611es_EC
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1465 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons