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dc.contributor.advisorSandoval Ortiz, Julio David-
dc.contributor.authorBucheli Andrade, Paolo Ramiro-
dc.date.accessioned2019-03-19T17:29:18Z-
dc.date.available2019-03-19T17:29:18Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-03-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3440es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8909-
dc.descriptionREALIZAR UN PLAN MARKETING EMOCIONAL COMO MEDIO DE POSICIONAMIENTO DE LOS ARTISTAS IBARREÑOS 2017 – 2018.es_EC
dc.description.abstractEn un contexto que se enmarca en la globalización resulta complicado obtener información de los artistas que producen y se establecen en el Ecuador, si es bien conocido que no existe un sistema para el éxito inmediato; en el desarrollo de la socialización del artista se establece, con la ayuda del área del diseño y la publicidad mediática, crear un instructivo de marketing publicitario, enfocado a la producción musical aplicando como base al neuro marketing, la neuro economía y el marketing emocional además de la experiencia personal como artista, para brindar un soporte físico, afectivo y emocional para las personas que desean incursionar en el área de la música, obteniendo tips comprobados y trabajados certificados al unísono. Para el desarrollo de la presente investigación, con el propósito de obtener la satisfacción de los objetivos trazados durante un lapso anual, se pretende ofrecer un documento certificado, objetivo, realizado de forma coherente, apasionado y verdadero, en la que apreciaremos la inspiración, la composición, la música, las letras, los videos, y la imagen corporativa. La correlación con los sistemas informativo masivos y de comunicación, sistemas digitales, como testimonio de la valía del artista Ibarreño a su target, con el fin de establecer un punto intermedio en el complejo aspecto que posee el medio músical.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEL MARKETING EMOCIONALes_EC
dc.subjectPAOLO BUCHELIes_EC
dc.subjectMEDIO DE POSICIONAMIENTO DEL ARTISTA IBARREÑOes_EC
dc.titleEl marketing emocional reflejado en el estudio tipo “Paolo Bucheli” como medio de posicionamiento del artista ibarreñoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000027851es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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