Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8910
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Vaca, Wilman Luis-
dc.contributor.authorSánchez Mena, Henry Rafael-
dc.date.accessioned2019-03-19T17:41:13Z-
dc.date.available2019-03-19T17:41:13Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-03-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3439es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8910-
dc.description.abstractSe logró trabajar con el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de San Pablo del Lago del cantón Otavalo, con el fin de crear estrategias publicitarias, misma que constará con la información cultural, social y económica de las diferentes actividades realizadas por esta institución. Se utilizó varias técnicas de investigación, como resultado se observó que existía una necesidad dentro de la parroquia ya que existía un gran porcentaje elevado con desconocimiento de las actividades que se han ido realizando por parte del GAD. Gracias a la ayuda de distintas técnicas de investigación se obtuvo una buena cantidad de información para continuar con el desarrollo y construcción del proyecto entre las primordiales se encuentra la diagramación de una revista digital, para la cual se utilizó una retícula moderna y el tamaño de hoja que se eligió para ello es de un formato A4. Para desarrollar el nombre de la revista se tuvo en consideración varios puntos fundamentales, con el fin de generar un seudónimo que abarque toda la información refutada, esta primera revista informativa se llamará “LUCES DE CULTURA”; se usa la palabra luz, ya que el sinónimo de esta es iluminar, referente a este concepto planteamos que el hecho de informarse es descubrir algo, en este caso toda la información que se desconocía de las actividades realizadas en la parroquia por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado; la palabra cultura se extrae de un significado ancestral “diversidad” ya que en si abarca toda actividad o acción que se realiza para perdurar la identidad cultural, es decir, que engloba todo el estilo de vida. De esta forma, toda la población de la parroquia de San Pablo estará al tanto de todo lo que se va realizando en este periodo de gobierno parroquial.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA GESTIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectCULTURAL Y ECONÓMICAes_EC
dc.titlePromoción de la gestión social, cultural y económica del gobierno autónomo descentralizado (GAD) de la parroquia rural de san pablo del cantón Otavalo de la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000027850es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3439 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen446,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons