Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2723 logo.jpg.jpg22-jul-2016Estrategias didácticas para mejorar la aplicación de estructuras gramaticales en contexto, del idioma inglés, en los estudiantes de los terceros años de bachillerato del Colegio Universitario "UTN", de la Ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2014-2015Hernández Martínez, Jessica TatianaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2554 LOGO.jpg.jpg31-may-2016Estrategias didácticas aplicadas por los docentes del idioma inglés para el mejoramiento de la atención y el aprendizaje de los estudiantes del décimo año de educación básica del Colegio Universitario UTN. Año lectivo 2013-2014Escobar Yépez, Pablo IsraelLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
FECYT 4164 LOGO.jpg.jpg7-jun-2023Web tool pic lits activities as a strategy to enhance writing narrative construction in first level english major students at utn university, academic period 2022-2023Ordoñez Chávez, Claudio EstefanoObando Arroyo, José Miguel
FECYT 4180 LOGO.jpg.jpg15-jun-2023Kichwa-Otavalos Indigenous Context Culture Community to Improve English Oral Production in Senior Students at Miguel Egas Cabezas High School in PegucheGuevara Suarez, Luis FelipeFlores Albuja, Darwin Fernando
FECYT 4165 LOGO.jpg.jpg7-jun-2023Audio lingual method to improve speaking skills in 8th grade students at Colegio de Bachillerato Universitario UTN, academic period 2022-2023Shigue Tabango, Nayeli NicoleBastidas Amador, Amyra Gabriela
FECYT  4218 LOGO.jpg.jpg28-jun-2023Total Physical Response strategies to improve oral production of eight-year students at Carlos Martinez Acosta High School in Mira during 2021-2022Vinueza Minda, Alexandra ElizabethFlores Albuja, Darwin Fernando