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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Fernández, Luis Arturo-
dc.contributor.authorGarcía Andrango, Shirley Estefanía-
dc.contributor.authorJácome Amores, Mario David-
dc.date.accessioned2019-05-31T17:11:27Z-
dc.date.available2019-05-31T17:11:27Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-05-31-
dc.identifier.other02/ICO/ 697es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9188-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional para determinar aliados, oponentes, oportunidades y riesgos presentes en la gestión del proyecto.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación ha sido elaborado para determinar la creación de una microempresa de producción y comercialización de té en sobres de plantas aromáticas endulzadas con stevia en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Para el desarrollo del proyecto se establecieron siete capítulos, a continuación se presentan las ideas más relevantes de acuerdo a cada capítulo. A través del análisis del diagnóstico situacional se determinó aliados, oponentes, oportunidades y riesgos presentes en la gestión del proyecto. El marco teórico consiste en la recopilación de las investigaciones teóricas que se ha realizado, por donde se sustenta un proyecto de investigación y permitiendo así la interpretación de los resultados en una forma clara y concisa. El estudio de mercado identifica la oferta y la demanda del té de plantas aromáticas con stevia, mediante el uso de herramientas de recolección de información como la encuesta; permitirá establecer las distintas variables del proyecto como el mercado, oferta, demanda y comercialización en un tiempo establecido para posteriormente comprobar la factibilidad de este. El Estudio Técnico permitirá determinar las características de la planta de procesamiento y producción del té de plantas aromáticas endulzadas con stevia, que en las cuales se encuentra el tamaño, la localización, su capacidad instalada, la maquinaria y equipos a utilizar para la elaboración del producto, así como la tecnología necesaria. Además, permitirá analizar la capacidad de personal que será necesaria para la utilización de la maquinaria y el proceso de producción. La realización del estudio financiero permitirá desarrollar la evaluación contable y financiera del estudio de mercado, como también del estudio técnico del proyecto y así determinar los presupuestos de ingresos, costos y diferentes gastos proyectados que servirán para elaborar los estados financieros, determinando así la inversión que requerirá el proyecto en el periodo de ejecución. En la estructura organizacional tiene como propósito de fijar adecuadamente las funciones de cada unidad que deben cumplir para trabajar de forma óptima y que se alcancen las metas fijadas en la microempresa. Como aspectos internos en la microempresa se encuentra la misión, visión, objetivos de la microempresa, políticas y valores con la finalidad de producir el producto mediante un orden y un adecuado control para poder alcanzar las metas y objetivos propuestos en el proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TÉes_EC
dc.subjectPLANTAS AROMÁTICAS ENDULZADASes_EC
dc.subjectSTEVIAes_EC
dc.subjectCIUDAD DE IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titleCreación de una microempresa de producción y comercialización de té en sobres de plantas aromáticas endulzadas con stevia en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Comerciales_EC
dc.coverageImbabura. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000028168es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

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