Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9202
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucía Maribel-
dc.contributor.authorNavarrete Silva, Jhonatan Israel-
dc.date.accessioned2019-06-11T15:04:33Z-
dc.date.available2019-06-11T15:04:33Z-
dc.date.created2019-
dc.date.issued2019-06-11-
dc.identifier.other02/IME/ 256es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9202-
dc.descriptionRealizar un plan de marketing para la empresa ZAKO´S en el Cantón Antonio Ante provincia de Imbaburaes_EC
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo de investigación consiste en diseñar un Plan de marketing para la empresa ZAKO´S, productora y distribuidora de sacos de lana en el cantón Antonio Ante. Para el desarrollo de este trabajo se han realizado diferentes estudios tanto internos, como externos de la empresa y se ha estudiado también a la competencia directa e indirecta de la empresa. En el capítulo uno se hace un análisis interno de la empresa, para determinar cuáles son los lineamientos que existen actualmente dentro de la organización. Que permite conocer sus puntos fuertes y débiles, y plantear estrategias que le permitan diferenciarse de los demás. Además, de adquirir un posicionamiento por ofrecer productos de calidad, con precios competitivos y con un valor agregado. Capítulo dos se encuentran las citas bibliográficas de los autores más importantes del Marketing y la empresa. En el capítulo tres se desarrolla un estudio de mercado a los turistas que visitan el Cantón Antonio Ante, para conocer la competencia directa de la empresa, los clientes reales, clientes potenciales y su participación en el mercado. Capítulo cuatro, se plantean las estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de la empresa. Capítulo cinco se realiza un análisis económico financiero para conocer el impacto del plan de marketing en las finanzas de la empresa. A continuación, se detallan las conclusiones y las recomendaciones para poder alcanzar los objetivos planteados en este proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEMPRESA ZAKO´Ses_EC
dc.subjectCANTÓN IBARRAes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para la empresa Zako´s en el cantón Antonio Ante provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000028174es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME TRABAJO DE GRADO .pdfTesis4,88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen103,88 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons