Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9736
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorCaragulla Latacumba, Yesenia Jimena-
dc.date.accessioned2020-01-03T15:17:52Z-
dc.date.available2020-01-03T15:17:52Z-
dc.date.created2019-07-22-
dc.date.issued2020-01-03-
dc.identifier.other02/IME/ 274es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9736-
dc.descriptionElaborar un diagnóstico situacional que permita identificar mediante un análisis interno y externo, los aspectos débiles y fuertes, de la empresa Electro mundo Andrade, en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito la elaboración de un Plan de ventas para la empresa Electro mundo Andrade, en el cual se elaborará un diagnóstico situacional, mediante un análisis de la empresa, clientes, empleados, competencia, grupos de interés y entorno externo que permitan conocer la situación real y plantear la problemática, éstas acciones se las llevará a cabo a través de la observación directa, entrevista y el método FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas),luego la redacción de un marco teórico; búsqueda, revisión y análisis previo de fuentes de información secundaria en el cual se plasma los conceptos considerados pilares fundamentales para el soporte del proceso investigativo, uno de los objetivos del proyecto es conocer el mercado, mediante su estudio, con ayuda de herramientas como: encuestas, entrevistas y la observación directa, se obtendrá un análisis cualitativo y cuantitativo de los gustos y preferencias de los clientes actuales y potenciales, información adecuada que me permita proponer a la empresa Electro mundo Andrade un plan de ventas para captar mercado y obtener más rentabilidad, con el fin de incrementar los ingresos a través de una ventaja diferenciadora, en el mercado competitivo actual, incluyendo en su contenido estrategias de direccionamiento para vendedores, mismas que serán desarrolladas y puestas en marcha por los propietarios y empleados en conjunto y finalmente la evaluación financiera de la propuesta, se realizará a través del análisis financiero del proyecto, al emplear indicadores adecuados, que definan la viabilidad del estudioes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN VENTASes_EC
dc.subjectEMPRESA ELECTROMUNDO ANDRADEes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titlePlan de ventas para la empresa Electromundo Andrade, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030316es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 274 logo.jpgLogo58,6 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 274 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons