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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
PG 1627 Logo.jpg.jpg18-oct-2023Desarrollo de materiales de gamificación con la herramienta Kahoot para mejorar las competencias digitales de los docentes de matemática del bachillerato de la unidad educativa UrcuquíRodríguez Andrango, Carlos ManuelQuiña Mera, José Antonio
PG 1740 LOGO.jpg.jpg24-ene-2024Estrategia de gamificación a través de Nearpod para refuerzo académico de “Las Leyes de Newton” en la asignatura de física de primero de bachilleratoPozo Andrade, Ligia ElenaLandeta López, Pablo Andrés
PG 1479 LOGO.jpg.jpg28-jun-2023Estrategias didácticas innovadoras con nearpod en el aprendizaje significativo de ciencias naturales, en estudiantes de básica media, escuela particular “Luz y Libertad”Villa Arboleda, Jessica PaolaGuevara Vega, Cathy Pamela
FECYT 4148 LOGO.jpg.jpg6-jun-2023Gamificación como estrategia didáctica en la danza para niños de sexto grado de E.G.B de la Unidad Educativa “Florencio O´Leary”Bombón Chumano, Sabrina LizethJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela
PG 1635 Logo.jpg.jpg19-oct-2023La gamificación como herramienta tecnológica para el aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes de 8vo año nivel básica superior de la unidad educativa internacional “Pensionado Atahualpa” ciudad de IbarraParedes Torres, Ximena AlexandraJácome León, José Guillermo
PG 1444 LOGO.jpg.jpg20-jun-2023Gamificación con Kahoot, Cerebriti Brainscape para el aprendizaje de la biología en estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Santa Teresita”, ciudad de Celica, año lectivo 2022-2023Villena López, Juan PabloAlmeida Vargas, Carlos Israel
FECYT 4182 LOGO.jpg.jpg16-jun-2023Gamification Technique based on Genially platform for the Improvement of Reading Skills in Sophomore Students at Víctor Manuel Guzmán High School, academic period 2022-2023Calderón Rosero, Allison DenisseGuevara Betancourt, Sandra Mariana
PG 1423 LOGO.jpeg.jpg5-jun-2023Herramientas de gamificación como apoyo en las clases virtuales de los docentes de Bachillerato General UnificadoPorras Váscones, Joice EstefaníaSuárez Zambrano, Luis Edilberto
PG 1770 LOGO.jpg.jpg23-feb-2024Uso de gamificación como herramienta de evaluación en la asignatura de historia en estudiantes de primer año de bachillerato general unificado en la Unidad Educativa del Milenio Alfonso Herrera de la ciudad del ÁngelCuaical Rosas, Silvia ElizabethAbreu Valdivia, Omar
PG 1637 Logo.jpg.jpg25-oct-2023El uso de la gamificación en el proceso de enseñanza del sistema nacional nivelación y admisión de las carreras en línea de la Universidad Técnica del NorteHurtado Chulde, Adriana AlexandraJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela