Buscar por Autor Licenciatura en Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 LME 010 Logo.jpeg.jpg19-oct-2023Neurobranding como estrategia de posicionamiento para el coctel de mandarina ¨Don Pepe¨ de la finca El RosalGuzmán Llerena, Byron Jampier; Ipiales Imbaquingo, Christian DavidCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 LME 016 Logo.jpg.jpg25-oct-2023Plan de marketing para el posicionamiento de la microempresa creaciones Alexa en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaCarlosama Pupiales, Jonathan XavierBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 LME 014 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Plan de social media para el hotel el indio INN ubicado en la ciudad de Otavalo, provincia de ImbaburaMorales Peralta, Milton RaúlPosso Astudillo, Ángela Mikaela
02 LME 012 Logo.jpg.jpg23-oct-2023Rebranding para la empresa Estigma Publicidad ubicada en el cantón Antonio Ante provincia de ImbaburaBenalcázar Calderón, Carla LorenaChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 LME 013 Logo.jpeg.jpg23-oct-2023Social media marketing como estrategia de comunicación para tejidos Markos de la ciudad de AtuntaquiVega Palacios, Kelvin AlexanderMartínez Martínez, Rosalva Josefina
02 LME 009 Logo.png.jpg19-oct-2023Trade marketing y merchandising como estrategia de fidelización para la empresa Tempocodeca de la ciudad de IbarraCaluguillin Campues, Adriana Fernanda; Quiroz Meneses, Milton EstebanPérez González, Álvaro René