Buscar por Autor Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
FECYT 4571 LOGO.jpg.jpg11-jun-2024Análisis de la incidencia de la publicidad digital (redes sociales) en los microemprendimientos gastronómicos alrededor de la Zona Universitaria UTN -2023Revelo Imbacuan, Bayardo AlejandroHernández Pillajo, Paola Carolina
05 FECYT 4347 logo.jpg.jpg5-oct-2023Análisis semántico diferencial de los carteles animados del Ecuador poster Bienal 2020Madruñero Pabón, Karol RachelOrtiz Dávila, Andrés David
FECYT 4486 LOGO.jpg.jpg8-mar-2024Construcción simbólica como recurso estético de la cultura del motociclismoRevelo Vásquez, Cristian AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 4344 logo.jpg.jpg25-sep-2023Estrategias de Publicidad Digital para el posicionamiento y promoción del emprendimiento JONI “Tacos y Burritos” de la ciudad de IbarraCastro Criollo, Santiago FranciscoSuárez Chuquín, Karina Estefanía
FECYT 4559 LOGO.jpg.jpg28-may-2024Estrategias digitales para el posicionamiento de la marca “Sukitex” del cantón Cotacachi 2023Estévez Haro, Karla DayanaSuarez Chuquín, Karina Estefanía
05 FECYT 4343 logo.jpg.jpg25-sep-2023Estrategias publicitarias en redes sociales como apoyo al emprendimiento "Mega Decoraciones" de la ciudad de IbarraOrdoñez Rivadeneira, Odalis LeonelaPortilla Chagna, Jaime Everardo
05 FECYT 4518 logo.jpg.jpg2-abr-2024Estrategias publicitarias en redes sociales de facebook e instagram para el posicionamiento del emprendimiento "Heladería y Cafetería Santos" en la ciudad de Pimampiro - 2023Vila Gonzaga, María GabrielaHernández Pillajo, Paola Carolina
FECYT 4522 LOGO.jpg.jpg2-abr-2024Estrategias publicitarias en redes sociales: Facebook, Instagram, Whatsapp para la Microempresa Gimnasio Olimpo de la ciudad de Ibarra-2023Cárdenas Ponce, Nashely AdamarisPortilla Chagna, Jaime Everardo
FECYT 4550 LOGO.jpg.jpg9-may-2024KPIS y métricas en redes sociales de la empresa “El logo” de la ciudad de Ibarra 2022Manzaba Delgado, Danisha DanielaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 4519 Logo.jpg.jpg2-abr-2024Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el colectivo madera de mujeres de San Antonio de Ibarra - 2023Serrano Sarango, Marjorie MichelleChuquín Cadena, Andrea Paola
05 FECYT 4537 logo.jpg.jpg22-abr-2024Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el emprendimiento “Sazón Casero” de la cuidad de Ibarra 2023Toapanta Quiguango, Andrea CarolinaChuquín Cadena, Andrea Paola
FECYT 4474 LOGO.jpg.jpg5-mar-2024Promoción turística cultural basada en la expresión del muralismo de la ciudad de OtavaloChimarro Saavedra, Daniela ElizabethChuquin Cadena, Andrea Paola
05 FECYT 4348 logo.jpg.jpg5-oct-2023La psicología del consumidor en relación a la campaña publicitaria de la marca Dove “Belleza real”Quel Simbaña, Paula SofiaArnavat Carballido, Albert
FECYT 4475 LOGO.png.jpg5-mar-2024El surrealismo en la fotografía de moda contemporánea y su aplicación en el mercado de IbarraUmaquinga Criollo, Mateo GabrielGodoy Guevara, Gandhy Leonardo