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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Salgado, Jéssica Paola-
dc.contributor.authorCadena Burbano, Andy Steve-
dc.date.accessioned2020-01-22T20:37:40Z-
dc.date.available2020-01-22T20:37:40Z-
dc.date.created2019-10-23-
dc.date.issued2020-01-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10061-
dc.descriptionAnalizar la influencia e impacto social del hashtag #NosFaltan3 durante la crisis generada por el secuestro y asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio para la identificación de la incidencia de los medios de comunicación en la opinión pública.es_EC
dc.description.abstractLa sociedad ha presentado una revolución comunicacional gracias a la aparición y auge del Internet; se suscitaron cambios en el acceso a la información, formas de interacción social que parten desde el ámbito interpersonal a nivel micro, hasta acciones que transmutaron gracias a la tecnología como el activismo que migró a plataformas digitales. En Ecuador durante los meses de marzo y abril de 2018 se suscitó un acontecimiento que además de conmocionar al país marcó un hito. El equipo periodístico de diario El Comercio conformado por el Fotógrafo Paúl Rivas, el Periodista Javier Ortega y el Conductor Efraín Segarra, fue secuestrado en la zona de Mataje, provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia por un grupo subversivo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) conocido como el Frente Oliver Sinisterra. Ante el siniestro familiares y miembros de la comunidad periodística del Ecuador iniciaron una serie de acciones a forma de protesta bajo el hashtag #NosFaltan3 movilizando al Ecuador y ganando el apoyo de periodistas y comunicadores a nivel mundial. El objetivo de esta investigación es analizar la influencia e impacto social del hashtag #NosFaltan3 como un ejemplo de activismo digital en Ecuador partiendo desde la perspectiva de la teoría Agenda Setting. Mediante el análisis de contenido aplicado a la FanPage @NosFaltanTres junto a técnicas de levantamiento de datos como la encuesta y entrevista que en compendio configuran un estudio mixtoes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectIMPACTO SOCIALes_EC
dc.subjectCRISIS SOCIALes_EC
dc.subjectSECUESTROes_EC
dc.subjectASESINATOes_EC
dc.titleAnálisis de la influencia e impacto social del hashtag #nosfaltan3 durante la crisis generada por el secuestro y asesinato del equipo periodístico de Diario El Comercioes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageEsmeraldas. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

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