Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Acosta, Vicente Gerardo-
dc.contributor.authorEspinosa Zura, Jenny Nelva-
dc.date.accessioned2013-01-15T21:25:13Z-
dc.date.available2013-01-15T21:25:13Z-
dc.date.created2011-07-01-
dc.date.issued2013-01-15T21:25:13Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025-
dc.descriptionRealizar un plan de estratégico de marketing para el reposicionamiento de la empresa almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de dar solución al problema existente dentro de la Empresa Almacén Crazy Zone a través de la aplicación de Estrategias de Marketing. Los resultados de la investigación beneficiarán de una forma directa a los propietarios de la empresa que obtendrán herramientas de mercadeo que les permitirá mejorar la situación actual de sus negocios. El objetivo de la propuesta es ser una de las empresas líderes en la venta de prendas de vestir en el año 2017, con una buena imagen, productos variados y la mejor calidad para ser reconocidos por los habitantes de la cuidad de Ibarra.es_ES
dc.format.extent185es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDISEÑO-
dc.titleDiseño de un Plan estratégico de marketing para le reposicionamiento de la Empresa Almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 039 TESIS Jenny Espinosa.pdfTesis5,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.