Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10355
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Narváez, Stefanía Maritza-
dc.contributor.authorInlago Farinango, Robinson Denis-
dc.contributor.authorVallejo Quinteros, Carlos Genaro-
dc.date.accessioned2020-03-30T18:07:43Z-
dc.date.available2020-03-30T18:07:43Z-
dc.date.created2020-02-27-
dc.date.issued2020-03-30-
dc.identifier.otherFECYT/ 3641es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10355-
dc.descriptionAnalizar las estrategias de comunicación comercial del Club de Baloncesto Piratas de los Lagos, en Imbabura en el año 2018.es_EC
dc.description.abstractSe desarrolló este trabajo puesto que se considera de real importancia de la comunicación comercial como parte del desarrollo empresarial, además de ser una de las herramientas más factibles y usadas para vender o hacer publicidad en una organización, lo que motivó a realizar el análisis del uso de las estrategias de comunicación comercial para el incremento de aficionados al equipo deportivo de baloncesto. Para desarrollar esta investigación se tomó como objetivo principal analizar las estrategias de comunicación comercial del Club de Baloncesto Piratas de los Lagos, para lo cual la metodología se basó en un enfoque cuantitativo que permitió obtener información oportuna a través de la utilización de instrumentos investigativos como fue la encuesta dirigida a los aficionados del baloncesto y las entrevistas realizada a cuatro personas que pertenecen directamente al club. De los resultados obtenidos, se pudo verificar que el club sí aplica diversas estrategias de comunicación comercial, sin embargo, se debe fortalecer para cumplir con las expectativas del club, por otra parte, se ha llegado a la conclusión de que las estrategias aplicadas por el club deportivo han dado excelentes resultados, sin embargo, para mantener el posicionamiento de marca en la mente de los aficionados al básquet, es importante seguir implementado más estrategias de comunicación que vayan de la mano con la tecnología y otros medios que se encuentran en la tendencia actual (redes sociales).es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMERCIALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN COMERCIALes_EC
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación comercial del club de baloncesto piratas de los lagos, en Imbabura en el año 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentRelaciones Públicases_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031397es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3641 logo.jpgLogo187,09 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3641 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons