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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPineda Manosalvas, Carpio Agapito-
dc.contributor.authorYépez Ponce, Wilson Raúl-
dc.date.accessioned2020-07-13T23:02:11Z-
dc.date.available2020-07-13T23:02:11Z-
dc.date.created2020-05-27-
dc.date.issued2020-07-13-
dc.identifier.other04/ISC/ 556es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10444-
dc.descriptionDesarrollar una aplicación móvil educativa para plataforma Android aplicando realidad aumentada y georreferenciación de los monumentos icónicos de la ciudad Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl documento detalla el proceso realizado para el desarrollo de una aplicación móvil educativa para la plataforma Android aplicando realidad aumentada y georreferenciación de los monumentos icónicos de la ciudad de Ibarra. Para mejor entendimiento, la información en este trabajo se ha estructurado en 3 capítulos que son: La introducción, relativo a la información básica de la propuesta desde el planteamiento del problema, los objetivos del proyecto y su alcance; así como la primera propuesta de arquitectura y su justificación. El primer capítulo, presenta el marco teórico y respaldo técnico del proyecto donde exploraremos la base conceptual de las tecnologías que se pretende aplicar cómo son la realidad aumentada y georreferenciación. Además, se explicará el proceso comparativo que permitió determinar el mejor entorno de desarrollo y el SDK más apropiado para la utilización de la realidad aumentada en este proyecto. El segundo capítulo, está estructurado con objeto de presentar información que acredita el desarrollo de la aplicación por medio de la metodología de trabajo XP. También en este acápite se revisará la documentación necesaria para el desarrollo de un videojuego; es decir, desde la selección de herramientas para la elaboración de los artefactos del proyecto en las etapas de preproducción, producción y el reporte Postmortem. En el capítulo 3, se recapitulará el resultado de las pruebas realizadas para: verificar el nivel de calidad de la aplicación según las métricas de la ISO 25.010, analizar el desempeño general y medir el posible impacto y respuesta social ante la propuesta frente a una posible publicación para uso público.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.subjectPLATAFORMA ANDROIDes_EC
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_EC
dc.subjectGEORREFERENCIACIÓNes_EC
dc.subjectMONUMENTOS ICÓNICOSes_EC
dc.titleDesarrollo de una aplicación móvil educativa para plataforma Android aplicando realidad aumentada y georreferenciación de monumentos icónicos de la ciudad Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentSistemas Computacionaleses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031522es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

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