Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10470
Citar este ítem

Título : Análisis de posicionamiento del centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019
Director : Ruiz Chagna, Claudia Alicia
Autor : Lara Fierro, Aracely Mishell
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : RELACIONES PÚBLICAS;EMPRENDIMIENTO ARTESANAL;POSICIONAMIENTO;CENTRO ARTESANAL;EMPRENDEDORES
Fecha de publicación : 27-jul-2020
Fecha de creación : 28-feb-2020
Resumen : La presente investigación asumió como objetivo, “Analizar el posicionamiento del Centro Artesanal Nuestros Emprendedores en la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019” con el fin de mejorar las estrategias y métodos de comunicación. El índice de emprendimientos en Ecuador es el segundo en Latinoamérica, surge de un conocimiento y habilidad de las personas que lo añade a un producto o servicio con la finalidad de innovar, vender y progresar, es importante fomentar las innovaciones de los emprendimientos. Mediante el estudio, en la introducción se examina el problema de investigación, los objetivos planteados a partir de la problemática. Posteriormente se redacta la justificación donde consta las razones por las cuales se emite el diagnóstico, luego se estableció la bibliografía establecida en la fundamentación teórica como; comunicación, posicionamiento, identidad corporativa y varios temas desarrollados a lo largo de esta investigación. A continuación, se desarrolla la metodología, donde se explica los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, población y muestra. Además, se dirigió a la aplicación de encuestas tanto a la comunidad ibarreña como a los socios del Centro Artesanal y con ello proceder al análisis y discusión de resultados de cada una de las interrogantes planteadas en aquel instrumento de investigación. Finalmente se explica paso a paso el plan de comunicación estratégico estructurado para la organización, mismo que contiene el análisis de posicionamiento y con este obtener resultados positivos que generen solución al “Centro Artesanal Nuestros Emprendedores”, concluyendo con los anexos fundamentales y certificados obtenidos en el proceso investigativo.
Descripción : Analizar el posicionamiento del Centro Artesanal Nuestros Emprendedores de la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10470
OTRO : FECYT/ 3653
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000031549
Carrera Profesional: Relaciones Públicas
Aparece en las colecciones: Lic. Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3653 logo.jpgLogo52,92 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3653 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons