Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10494
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNarváez Olmedo, Sonia Gabriela-
dc.contributor.authorHernández Fuertes, Mónica Maribel-
dc.date.accessioned2020-08-11T20:49:57Z-
dc.date.available2020-08-11T20:49:57Z-
dc.date.created2020-04-21-
dc.date.issued2020-08-11-
dc.identifier.otherFECYT/ 3662es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10494-
dc.descriptionEncontrar la posible influencia del estigma social en la autoestima de los alumnos becados de la unidad educativa particular ¨De Esperanza Christian Academy¨, del cantón Pedro Moncayo de la comunidad San José Chico. Periodo 2017 -2018.es_EC
dc.description.abstractLa falta de implementación de planes dentro de nuestra unidad educativa ha creado una confusión y desorientación al exponer la autoestima que conduce a un conjunto de conceptos relacionados, tales términos precisan un auto concepto, valoración y auto- percepción a una imagen de si mismos. Entender que el auto concepto y la autoestima son partes del Yo que se desarrolla en cada individuo (Lagonell, 2010). Parte de generar un plan de estrategias que ayudan a mejorar el ingreso a los estudiantes de la unidad educativa, se necesita cambiar el concepto que los docentes tiene acerca de un estudiante, conceptos como, que los estudiantes solo deben aprender del docente y ser guiados de acuerdo a como ellos aprendieron, también implementar en los docentes que una inclusión no debe ser un trabajo sino una necesidad inconsciente, donde las estrategias, los cambios no sean algo impuesto por nadie. Cuando se entienda esta parte de cambiar no por obligación si no por amor, todo el sistema educativo que vive nuestra institución cambiará a ser más humanista (Navarro-Aburto, 2016).es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectESTIGMA SOCIALes_EC
dc.subjectAUTOESTIMAes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.titleEstigma social y su influencia en la autoestima de los estudiantes becados de la unidad educativa particular "De Esperanza Christian Academy", del cantón Pedro Moncayo. periodo 2017 – 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPsicologíaes_EC
dc.coveragePedro Moncayo. Pichincha.es_EC
dc.identifier.mfn0000031573es_EC
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3662 logo.jpgLogo68,98 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3662 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons