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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorToapanta Pila, Carlos Ismael-
dc.date.accessioned2021-01-26T00:37:17Z-
dc.date.available2021-01-26T00:37:17Z-
dc.date.created2021-01-22-
dc.date.issued2021-01-25-
dc.identifier.other02/IME/ 286es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10873-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la producción de mangos en el Ecuador y analizar cómo se encuentra la demanda de este fruto en la República de Corea del Sur.es_EC
dc.description.abstractLa investigación llevada a cabo tiene como propósito aplicar estrategias de comercialización para la venta de mangos ecuatorianos producidos en la provincia de Guayas a la ciudad de Seúl en Corea. Para el proyecto se desarrolló un diagnóstico situacional interno y externo del país objeto de estudio, aplicando un análisis PEST + A, 5 fuerzas Porter, nivel de producción, consumo per cápita y la construcción de la matriz AOOR. Empleando así los datos investigados, permitiendo conocer la situación real y problemática. Posteriormente, con la redacción del marco teórico, se realizó una búsqueda, revisión y análisis de información de fuentes secundarias. En este se refleja los conceptos fundamentales para un apropiado soporte a la investigación. Uno de los objetivos es conocer el segmento de mercado al cual se pretende llegar a través de la investigación primaria o secundaria, utilizando la investigación de mercado desarrollada por PRO ECUADOR, los portales digitales oficiales de Corea, Ecuador e instituciones que recopilan información alrededor del mundo. Las mismas fueron utilizadas como herramientas principales. Obteniendo resultados cuantitativos y cualitativos de clientes potenciales con respecto a sus gustos y preferencias del fruto mango. A través de la información recopilada, se propone la aplicación de estrategias mercadológicas apropiadas para ingresar al mercado coreano, alcanzando el posicionamiento en Seúl. Para forjar una mayor rentabilidad en los años siguientes, la ventaja diferenciadora será ofertar frutos 100 % orgánicos y de calidad. Además, se creará promociones y publicidad en fechas importantes. Finalmente, el análisis económico-financiero en la propuesta consideró los indicadores más relevantes para el estudio, aseverando si es viable o no.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectMERCADO AGRÍCOLAes_EC
dc.subjectCOMERCIOes_EC
dc.subjectEXTRANJEROes_EC
dc.subjectPRODUCTO AGRÍCOLAes_EC
dc.titleEstrategias para la comercialización de mangos ecuatorianos producidos en la provincia del Guayas hacia la ciudad de Seúl en la república de Corea del Sures_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000031959es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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