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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorMorales Guerrero, Solange Lorena-
dc.date.accessioned2021-03-08T18:03:00Z-
dc.date.available2021-03-08T18:03:00Z-
dc.date.created2021-02-24-
dc.date.issued2021-03-08-
dc.identifier.other02/IME/ 288es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10957-
dc.descriptionElaborar un plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, mediante técnicas de investigación y análisis de datos que permitan determinar la viabilidad para la inversión de un Resto-Bar en el año 2020.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de desarrolla en la ciudad de Atuntaqui, perteneciente al cantón Antonio Ante de la provincia de Imbabura, el proyecto tiene como objetivo principal la investigación y estudio de los factores de crecimiento, desarrollo y comportamiento de los consumidores de la ciudad para la implementación de un Resto-Bar. Un Resto-Bar es la restauración de una mezcla entre un restaurante y un bar, ofrece generalmente tanto una gran selección de platillos nacionales e internacionales como de bebidas, de forma que se puede alimentar y consumir bebidas alcohólicas. A menudo hay también shows en vivo de grupos musicales o de baile. Por esta razón, se desarrollará el tema: Resto-Bar: Plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura con la finalidad de identificar la factibilidad de un negocio con las características de un Resto-Bar, basándose en toda la información adquirida del comportamiento de la población económicamente activa del sector donde estará ubicado, la población turística nacional e internacional, a través de técnicas y herramientas mercadológicas que permitan que el negocio tenga éxito y afluencia de clientes. Es de gran importancia identificar los factores de oportunidad y riesgo que conlleva implementar un negocio de la magnitud de un Resto-Bar, que está buscando la población, que medios y técnicas estrategias de marketing se pueden utilizar para captar al público, para que el establecimiento se desarrolle de forma adecuada y este tenga éxito en el mercado y que el trabajo que se va a presentar cumpla con su objetivo principal.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectBEBIDA ALCOHÓLICAes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.subjectGANANCIAes_EC
dc.titleResto-bar: plan de mercadeo en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033491es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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