Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11026
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Armas, Juan José-
dc.contributor.authorMorillo Mejía, Jordi Sebastián-
dc.date.accessioned2021-04-09T21:59:47Z-
dc.date.available2021-04-09T21:59:47Z-
dc.date.created2021-04-05-
dc.date.issued2021-04-09-
dc.identifier.otherFECYT/ 3772es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11026-
dc.descriptionCaracterizar el perfil psicológico de los estudiantes del segundo semestre de la carrera de psicopedagogía.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo realizar una caracterización psicológica y su relación con el rendimiento académico a los estudiantes de Segundo semestre de la carrera de psicopedagogía de la Universidad Técnica del Norte. Se utilizo como metodología la investigación cualitativa y cuantitativa junto con la aplicación el Inventario de Evaluación de Personalidad (PAI). Se concluye que la caracterización psicológica muestra un efecto marcado sobre la entorno o realidad que se desenvuelve los estudiantes y en casos pueden afectar estas mismas situaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAes_EC
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_EC
dc.subjectDEPRESIÓNes_EC
dc.titleCaracterización psicológica de los estudiantes del segundo semestre de la Carrera de Psicopedagogíaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPsicologíaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033566es_EC
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3772 logo.jpgLogo189,76 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3772 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons