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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoria Flores, Edwing Rolando-
dc.contributor.authorAnguaya Burga, Daysi Marisol-
dc.contributor.authorTúquerres Farinango, Jessica Anabel-
dc.date.accessioned2021-04-19T17:08:30Z-
dc.date.available2021-04-19T17:08:30Z-
dc.date.created2021-04-13-
dc.date.issued2021-04-19-
dc.identifier.other02/ICA/ 1694es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11060-
dc.descriptionDesarrollar un estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de alpargatas de caucho en el cantón Otavalo, provincia Imbabura, Ecuador, con el uso de técnicas e instrumentos de investigación que permitan establecer si existe o no viabilidad para la implementación del proyecto.es_EC
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo conocer la factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de alpargatas de caucho y mixta dentro del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, en el cual se logra identificar que tiene un gran potencial turístico tanto local, nacional y extranjero. Este trabajo está compuesto por cinco capítulos; el primero es la fundamentación teórica donde se detallan términos relevantes para una mejor comprensión mediante una investigación bibliográfica; el capítulo dos está compuesto por procedimientos metodológicos que se basan en la utilización y aplicación de las técnicas e instrumentos para la recopilación de información; en el capítulo tres se analiza el diagnóstico situacional por medio del estudio de las variables se conocen las características y las necesidades del entorno que permita elegir el lugar adecuado para la implementación, el cuarto capítulo presenta la propuesta del proyecto donde se analiza cuatro estudios: en la investigación de mercado se identifica el producto que se pretende ofrecer a través del análisis de las variables de la oferta, demanda y las estrategias de comercialización las cuales ayudan a identificar la existencia de la demanda insatisfecha; en el técnico se establece la inversión inicial del proyecto y el financiamiento para la puesta en marcha; en el análisis financiero se desarrolla los indicadores y se determina la viabilidad económica; y en la propuesta organizacional se detalla la filosofía empresarial y manuales de funciones; en el capítulo cinco que es la validación de resultados se extrae una razón positiva para el nivel de aplicabilidad de la propuesta presentada. Para finalizar se detallan conclusiones y recomendaciones del trabajo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.subjectGANANCIAes_EC
dc.subjectALPARGATAS CAUCHOes_EC
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de alpargatas de caucho en el cantón Otavalo, provincia Imbabura, Ecuadores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000033600es_EC
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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