Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11383
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorUnda Tapia, Carlos Marcelo-
dc.date.accessioned2021-07-28T15:15:48Z-
dc.date.available2021-07-28T15:15:48Z-
dc.date.created2021-07-22-
dc.date.issued2021-07-28-
dc.identifier.other02/IME/ 295es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11383-
dc.descriptionRealizar un análisis situacional que permita diagnosticar las variables que componen cada uno de los factores internos y externos del estado actual de la empresa determinando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de SANDOVAL.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es elaborado en la ciudad de Cotacachi en la Empresa “SANDOVAL”, tiene como objetivo realizar un plan de marketing digital para denominado “PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA “SANDOVAL” DEL CANTÓN COTACACHI”, se inició con un diagnóstico situacional de la empresa para lograr analizar sus factores internos y externos para posteriormente realizar un análisis FODA, que permita identificar que la empresa el estado en el que se encuentra la empresa y justifique la implementación de canales digitales en sus procesos de comercialización y atracción de nuevos clientes. De esta manera, la matriz de evaluación identifico que la empresa se encuentra en el cuadrante de crecimiento y construcción, siendo necesario aplicar estrategias de marketing para lograr estos objetivos. Por otro lado, dentro del estudio mercado, se procede a identificar la oferta, demanda y demanda insatisfecha del mercado potencial utilizando la entrevista, encuesta que posibilite el fundamento de la investigación. Finalmente, la propuesta de marketing digital se enfoca en mantener presencia en medios digitales virtuales a través de la internet tales como: página web, redes sociales, SEO, SEM, y así aumentar sus ventas tomando en cuenta el presupuesto de marketing planteado aplicado a los diferentes escenarios a futuro para así conocer el beneficio que obtendrá “Sandoval”.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPLAN DE DESARROLLOes_EC
dc.subjectORGANIZACIÓNes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para la Empresa “Sandoval” del cantón Cotacachies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageCotacachi. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035077es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 295 logo.jpgLogo280,03 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 295 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons