Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11384
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorFuertes Grijalva, Michael David-
dc.date.accessioned2021-07-28T15:21:44Z-
dc.date.available2021-07-28T15:21:44Z-
dc.date.created2021-07-20-
dc.date.issued2021-07-28-
dc.identifier.other02/IME/ 296es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11384-
dc.descriptionCrear un plan de marketing digital para incrementar las ventas del parque temático “Crazy Planet” en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo de grado “PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DEL PARQUE TEMÁTICO “CRAZY PLANET” EN LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: Se lo denomina Análisis Situacional, puesto que trata de resumir el estado en el que se halla la empresa analizada. Para esto, se realiza un diagnóstico de: antecedentes de la empresa, macro y micro ambiente; además, se realiza un análisis FODA, con el que se identificara el problema diagnóstico. Capítulo 2: Marco Teórico, capitulo que contiene todos los términos técnicos utilizados en este trabajo, con la finalidad de brindarle una mejor comprensión a los lectores. Capítulo 3: Se lo denomina Estudio de Mercado, y contiene todo el estudio realizado a través de diversos métodos de investigación, con la finalidad de obtener toda la información necesaria para respaldar la propuesta planteada. Capítulo 4: En este capítulo se realiza una Propuesta, sustentada con la información del capítulo 1 y 3, con la finalidad de mejorar las ventas de la empresa, que es el propósito principal de este proyecto. Capítulo 5: El Estudio Económico Financiero, trata sobre los resultados financieros que obtendría la empresa analizada si aplicara la propuesta planteada. Estos resultados son presentados a través de diversas diversos estados e indicadores financieros. Al final de este trabajo se encuentran las Conclusiones y Recomendaciones con la respectiva Bibliografía y Anexos que respaldan este trabajo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectCOMERCIOes_EC
dc.subjectPARQUE TEMÁTICOes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar las ventas del parque temático “Crazy Planet” en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035078es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 296 logo.jpgLogo30,61 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 296 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons