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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Varela, Mónica Cecilia-
dc.contributor.authorDe La Cruz Ramos, Luz Analía-
dc.date.accessioned2021-08-20T17:01:38Z-
dc.date.available2021-08-20T17:01:38Z-
dc.date.created2021-08-17-
dc.date.issued2021-08-20-
dc.identifier.other02/ICO/ 775es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11463-
dc.descriptionAnalizar los factores relevantes que miden la calidad del servicio de transporte de la Cooperativa de Transporte de pasajeros “Valle del Chota”.es_EC
dc.description.abstractUna de las debilidades que poseen las ciudades es la movilidad, ya que, dependiendo de su tamaño, se necesita realizar trayectos de largas distancias en las que es indispensable un medio de transporte, por ende, es necesario conocer la relación entre la movilidad y el bienestar de quienes hacen uso de estos medios motorizados, es por eso que la presente investigación analiza los factores relevantes que miden la calidad del servicio de transporte interprovincial, tomando como estudio de caso a la Cooperativa de Transporte de Pasajeros “Valle del Chota”. El objetivo principal de la investigación fue analizar los factores relevantes que miden la calidad del servicio de transporte de la Cooperativa de Transporte de pasajeros “Valle del Chota” a través de un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, aplicándose encuestas a los usuarios de esta Cooperativa durante el período agosto – septiembre del 2020, por lo que la población encuestada fue calculada en base a los usuarios/día de la cooperativa, según el porcentaje permitido por el COE nacional, pues, por emergencia sanitaria por COVID-19, no se encontraban habilitadas todas las rutas de la cooperativa y el aforo permitido se redujo a la mitad. De acuerdo con el análisis realizado, se identificó los cinco tipos de transporte que son intracantonal, intrarregional, intraprovincial, interprovincial e internacional. Además, se investigó que los procesos de transporte se dividen en tres: pre – embarque, embarque y post – embarque; los cuales permitieron determinar que los factores que inciden en este servicio de transporte son: la cobertura horaria, seguridad, accesibilidad, la atención al pasajero, la apariencia de los conductores y sus ayudantes y la comodidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIOes_EC
dc.subjectSERVICIOes_EC
dc.subjectTRANSPORTE POR CARRETERAes_EC
dc.titleAnálisis de los Factores que miden la calidad del servicio de transportees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentComerciales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035265es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

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