Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11627
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Orellana, Cristina Fernanda-
dc.contributor.authorRivera Castillo, Féderman Santiago-
dc.date.accessioned2021-11-09T16:16:18Z-
dc.date.available2021-11-09T16:16:18Z-
dc.date.created2021-10-13-
dc.date.issued2021-11-09-
dc.identifier.otherPG/ 904es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11627-
dc.descriptionAplicar estrategias metodológicas para el manejo de recursos didácticos elaborados con base en la técnica de realidad aumentada, que permitan desarrollar competencias digitales en los docentes de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Cotacachi.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en crear recursos didácticos virtuales a partir de la aplicación de estrategias de RA, considerando la participación de docentes de Educación General Básica. Para lo cual se aplicó dos fases investigativas centradas en primer lugar en diagnosticar las competencias digitales de los docentes que formaron parte de la investigación, mientras que en un segundo momento se procedió a diseñar estrategias relacionadas con la aplicación de RA en el proceso de enseñanza-aprendizaje, mismas que fueron el contenido principal de un proceso de capacitación dirigido a docentes de Educación General Básica de la Unidad Educativa Cotacachi, obteniéndose mediante el análisis de los resultados, conclusiones importantes como la necesidad de fomentar la aplicación de recursos tecnológicos específicos por parte de los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleEstrategias en el manejo de recursos didácticos virtuales de realidad aumentada, para desarrollar competencias digitales en docentes de educación general básica superiores_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035807es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 904 logo.jpgLogo894,95 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 904 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado10,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons