Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1163
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmendáriz Aguayo, Segundo Juan-
dc.contributor.authorHerrera Paredes, Edith Magdalena-
dc.date.accessioned2013-05-02T15:33:10Z-
dc.date.available2013-05-02T15:33:10Z-
dc.date.created2013-05-02-
dc.date.issued2013-05-02T15:33:10Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1163-
dc.descriptionIdentificar ciertas características de comprensión lectora que poseen los alumnos del 3º a 7º Año de educación básica de la institución para mejorar su rendimiento académico.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto es el resultado de un proceso de experiencias docentes, donde se busca detectar los problemas que presentan los niños y niñas de la escuela “Ecuador”, especialmente del tercer al séptimo año de educación básica, donde se evidencia la falta de significación en el proceso de comprensión lectora. Proyecto que ha sido fundamentado a partir de una serie de estudios realizados por algunos docentes conocedores del tema, destacando principalmente la importancia del pensamiento previo o conocimiento del mundo del lector, para que se produzca la lectura eficaz, plantea una actividad de comprensión lectora dando especial lugar e importancia a las tareas de pre-lectura o de estímulo y motivación previas a la lectura del texto en sí mismo, con la intención de que el niño llegue a él y lo lea significativamente. En definitiva es necesario que la situación de lectura así como el material que se propone sea significativa desde el punto de vista a quien se va impartir la lectura, es decir, la escuela debe recuperar su valor social como medio de comunicación y como medio de recreación.es_ES
dc.format.extent71es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPRENSION LECTORAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los alumnos (as) de tercero a séptimo año de Educación Básica de la Escuela Ecuador de la Comunidad de Azama cantón Otavaloes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 272-Proyecto Final Presentacion Edith.pdfDatos- Indice-MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA43,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 272-Proyecto Lectura Comprensiva Edith.pdfCapitulos Tesis-MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA6,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.