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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Auz, Adela Janet-
dc.contributor.authorJingo Padilla, María Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-11-18T14:59:26Z-
dc.date.available2021-11-18T14:59:26Z-
dc.date.created2021-10-28-
dc.date.issued2021-11-18-
dc.identifier.otherPG/ 922es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11686-
dc.descriptionAnalizar la calidad de Postconsulta del personal de Enfermería de acuerdo a la percepción en los usuarios atendidos en el Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura, en el periodo 2021.es_EC
dc.description.abstractLa evaluación de la satisfacción de usuarios en las brigadas médicas de atención primaria es un indicador que permite la mejora en la calidad de la Postconsulta de Enfermería. Objetivo: Analizar la calidad de Postconsulta del personal de Enfermería de acuerdo a la percepción en los usuarios. Método: Estudio cuantitativo, no experimental, con alcance descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 385 usuarios que fueron atendidos en las brigadas médicas que brinda el Patronato de Acción Social. Se adaptó el cuestionario y la escala (SERVICE PERFORMANCE-SERVEPERF) versión en español, obteniendo un Alfa de Cronbach global de ,795 en el cuestionario calidad de atención y ,811 en satisfacción del usuario. Resultados: Destaca un nivel de satisfacción global alto de calidad de los servicios (¿Pj=7888-88,3 %) en relación a la Postconsulta de enfermería. Discusión: Los ítems menos valorados por los usuarios fueron los elementos tangibles (¿Pj=1540 - 88,3 %) e individualidad (¿Pj=2695 - 88,3 %); además se muestra una correlación positiva moderada según el coeficiente de Rho de Spearman (,275) entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSALUDes_EC
dc.subjectSATISFACCIÓN USUARIOes_EC
dc.subjectPOLÍTICA DE LA SALUDes_EC
dc.titleCalidad de post consulta en el patronato de acción social, de acuerdo a la percepción de los usuarios, Imbabura 2021es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentSalud Pública Mención Enfermería Familiar y Comunitariaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000035990es_EC
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