Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11774
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRevelo Villarreal, Sonia Dayanara-
dc.contributor.authorVaca Perugachi, Viviana Maribel-
dc.date.accessioned2021-11-26T21:51:40Z-
dc.date.available2021-11-26T21:51:40Z-
dc.date.created2021-11-15-
dc.date.issued2021-11-26-
dc.identifier.otherPG/ 940es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/11774-
dc.descriptionEvaluar la satisfacción de los usuarios externos con la atención recibida en consulta externa del Centro de Especialidades IESS Otavalo.es_EC
dc.description.abstractEl proyecto investigativo estuvo orientado a evaluar la satisfacción de los usuarios externos con la atención recibida en consulta externa del Centro de Especialidades IESS Otavalo, la metodología aplicada tiene un enfoque Cuantitativo, es de tipo descriptivo y de corte transversal, la población de estudio se obtuvo mediante el cálculo de muestra, aplicada a 140 usuarios. En los resultados nos muestra que la satisfacción en referencia a los datos de mejora tiene un buen servicio de salud y que no hay nada por mejorar en cuanto a la atención recibida de consulta externa en su mayor porcentaje. Existe un mínimo porcentaje podemos observar que Estadística tiene inconvenientes al momento de ingresar a la institución al pasar por grandes filas de espera para actualizar datos, así como también existen inconvenientes al tomar citas médicas y los cambios de horario de las citas por el Call Center, se observa que existen quejas en el trato por la falta de amabilidad por parte de dos profesionales médicos de consulta externa por tener que pasar por dos carpas para la toma de signos vitales, mientras que Farmacia no posee los insumos ni los medicamentos de stock necesarios como (insulina, metformina, losartan ).es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSALUDes_EC
dc.subjectSERVICIO DE SALUDes_EC
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_EC
dc.titleSatisfacción del usuario con la atención en consulta externa del centro de especialidades IESS Otavalo, 2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentSalud Pública Mención Enfermería Familiar y Comunitariaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000036319es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 940 logo.jpgLogo43,23 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 940 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons