Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12120
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorCueva Vásquez, Lizeth Carolina-
dc.date.accessioned2022-03-07T20:58:41Z-
dc.date.available2022-03-07T20:58:41Z-
dc.date.created2022-02-09-
dc.date.issued2022-03-07-
dc.identifier.other02/IME/ 299es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12120-
dc.descriptionAnalizar los aspectos internos de la empresa Wimken mediante varias herramientas que permitan conocer la situación actual de la empresa.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo de grado “PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA WIMKEN DE LA CIUDAD DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA” contiene los siguientes capítulos: Capítulo 1: consta de un análisis situacional, donde se detalla cómo se encuentra la empresa actualmente de forma interna y externa, con diferentes técnicas como FODA, 5 Fuerzas de Porter, Análisis del micro y macro ambiente. Capítulo 2: Dentro del Marco teórico se encuentran palabras claves que permitirán brindar una comprensión lectora a través de la explicación de palabras técnicas. Capitulo3: Denominado Estudio de mercado, se detalla un análisis del mercado seguido de varias técnicas de recolección de datos como encuesta y entrevista continuando con su respectivo análisis y determinar la oferta y demanda estimada. Capítulo 4: Propuesta dentro de este capítulo se detalla las estrategias que se alineen a las necesidades encontradas en los capítulos anteriores tanto de la empresa como de la demanda estimada en el capítulo 3, también se indicara cronogramas y presupuestos para la aplicación de las estrategias. Capitulo5: El estudio económico financiero detalla la forma en que las estrategias propuestas afectaran a la empresa en el ámbito económico y como han variado los índices financieros del año base al año proyectado. Al final del documento se encuentra la bibliografía seguido de anexos que sustentan la información del presente trabajo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectOFERTA Y DEMANDAes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa Wimken de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura Plan de marketing digital para la empresa Wimken de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000037918es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 299 logo.jpgLogo101,88 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 299 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons