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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorAlvear Colimba, Daira Jireh-
dc.date.accessioned2022-03-24T15:37:52Z-
dc.date.available2022-03-24T15:37:52Z-
dc.date.created2022-03-02-
dc.date.issued2022-03-24-
dc.identifier.other02/IME/ 303es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12248-
dc.descriptionDesarrollar una estrategia de branding para lograr el posicionamiento de la empresa Minlla Pakari en el mercado local de producción láctea.es_EC
dc.description.abstractMinlla Pakari es un centro de acopio ubicado en Zuleta, se dedica a la recepción y tratamiento de leche cruda, sin embargo, no cuenta con un buen posicionamiento en la zona debido a la falta de identidad e imagen corporativa. Por ello el desarrollo y construcción de marca es fundamental para darse a conocer en el mercado. Mediante el análisis estrategias de branding ya aplicadas en sector de producción láctea se establece una misión, visión y valores corporativos, acordes a la industria, como parte de la identidad empresarial, así mismo la marca creada representa la esencia del Minlla Pakari, es decir, de dónde proviene su producto y quienes intervienen en todo el proceso productivo que el centro de acopio realiza para brindar un producto de calidad. La gestión y promoción adecuada en medios digitales de la marca creada para el centro de acopio es vital para su posicionamiento, por ello, cada una de las plataformas en las que se encuentre Minlla Pakari deben estar alineadas con la marca empresarial. Esto se logra a través de un manual de estilo e imagen gráfica que viene a ser una guía para el uso correcto de marca, contenidos y comunicación a sus consumidores en plataformas digitales. Por otro lado, presencia de marca en instalaciones y clientes internos ayuda al reconocimiento y notoriedad a la marca en la zona. Las estrategias tanto de branding como de posicionamiento contribuyen al valor de marca de Minlla Pakari y son el punto de partida para el desarrollo y aplicación de nuevas estrategias de marketing le permite la empresa obtener una ventaja competitiva y crecimiento empresarial un mercado altamente competitivo, como es el de la industria láctea.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectIMAGEN DE LA MARCAes_EC
dc.subjectINDUSTRIA LECHERAes_EC
dc.titleImplementación de branding como estrategia de posicionamiento para Minlla Pakari en el sector de producción lácteaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038162es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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