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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorDumancela Narváez, Karla Estefanía-
dc.date.accessioned2022-03-30T21:36:34Z-
dc.date.available2022-03-30T21:36:34Z-
dc.date.created2022-03-25-
dc.date.issued2022-03-30-
dc.identifier.other02/IME/ 304es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12284-
dc.descriptionDiseñar un programa estratégico de marketing relacional para la fidelización de la cartera de socios de la Cooperativa Rural de Ahorro y Crédito Sierra Norte del Cantón Ibarra de la provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractLa economía rural ha tenido problemas de financiamiento por tal razón la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rural Sierra Norte Matriz Ibarra se ha visto en la necesidad de apoyar con financiamiento a los emprendedores agrícolas que con el tiempo han ido aumentando y haciéndose participes de los productos y servicios lo que lleva a crear estrategias que ayuden a relacionarse entre los socios y colaboradores de la cooperativa desarrollando e inspirando una confianza solida con ayuda mutua social, igualdad, responsabilidad, equidad, democracia y solidaridad, creando una lealtad hacia la COAC Rural Sierra Norte con un mejor canal de comunicación tecnológico de valores dando a conocer la experiencia financiera profesional donde el servicio al clientes es el factor vital para garantizar la satisfacción de los socios, que se complementa distinguiendo a los clientes con promociones de recompensas, atención personalizada y otorgamiento ágil de créditos, midiendo periódicamente el nivel de fidelización de clientes habituales y potenciales por parte del Net Promoter Score (NPS) que proporcione de manera online la satisfacción del cliente; como el principal método que permitirá llegar a un nuevo horizonte de competitividad y aumento de la demanda adicional quedando como evidencia que son los aspectos de mayor notabilidad general que proporcionaran las estrategias el marketing relacional.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectFINANCIACIÓNes_EC
dc.subjectMICROCRÉDITOes_EC
dc.subjectECONOMÍA AGRARIAes_EC
dc.titleElaboración de estrategias de marketing relacional para la fidelización de la cartera de socios de la Cooperativa Rural de Ahorro y Crédito Sierra Norte del cantón Ibarra de la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038343es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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