Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1236
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorScacco Franco, Edison Benito-
dc.contributor.authorCastillo Celin, Mónica Del Carmen-
dc.date.accessioned2013-06-20T17:07:28Z-
dc.date.available2013-06-20T17:07:28Z-
dc.date.created2011-02-08-
dc.date.issued2013-06-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1236-
dc.descriptionObtener mejores resultados de productividad y evitar la pérdida o decrecimiento de clientes, se buscó alternativas para conseguir una afluencia de clientes microempresarialeses_ES
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida a encontrar una solución viable para el mantenimiento y crecimiento crediticio de Credife Banco Pichincha Agencia Ibarra, misma que se dedica a la colocación de créditos para microempresarios, ubicada en Ibarra en la Av. Jaime Rivadeneira y Av. Mariano Acosta; frente a la necesidad de obtener mejores resultados de productividad y evitar la pérdida o decrecimiento de clientes, se buscó alternativas para conseguir una afluencia de clientes microempresariales; apoyado en un marco teórico firme y una metodología apropiada buscando el tipo de investigación, de carácter Exploratoria, Descriptiva y Propositiva, se identificó los sujetos de estudio para fijar la población y muestra, con métodos que implementaron lo teórico, inductivo, deductivo, histórico, empírico, estadístico y el estudio de dos variables la primera, evaluación de política, procesos y metodologías crediticias internas de la agencia y la elaboración de una plan de desarrollo para Credife que posibilite el mantenimiento y crecimiento crediticio, seguido de una validación de los instrumentos, análisis interpretación y discusión de los resultados de las encuestas realizadas a clientes y personal de la institución, y contrastando los resultados con las preguntas de investigación para concluir con una propuesta detallada en el capitulo V, que es un modelo a seguir para crear un plan, una propuesta que nace de un diagnóstico realizado en la oficina de Credife agencia Ibarra, en donde se pudo evidenciar que existen ciertas falencias en políticas, procesos, metodologías crediticias internas, gracias a una oportuna información del cliente. Este plan de desarrollo permitirá recoger aspectos como la Misión, Visión, Objetivos, Estrategias, Actividades y Políticas, que adoptará en los próximos cinco años para alcanzar una imagen objetiva propuesta; y así conseguir que la empresa tenga una demanda elevada de los productos que oferta y una mejor productividad, buscando siempre la fidelidad, satisfacción del cliente, la rentabilidad y posicionamiento de mercado para Credife.es_ES
dc.format.extent117es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectPLAN DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO CREDITICIOes_ES
dc.titlePlan de desarrollo para Credife Banco Pichincha Agencia Ibarra, que posibilite el mantenimiento y crecimiento crediticio.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 247_CARATULA.pdfIndice-ADMINISTRACION DE NEGOCIOS302 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 247_CAPITULO I ANTEPROYECTO.pdfCapitulo 1-ADMINISTRACION DE NEGOCIOS40,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 247_CAPITULO II marco teorico 1.pdfCapitulo 2-ADMINISTRACION DE NEGOCIOS506,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 247_CAPITULO III.pdfCapitulo 3-ADMINISTRACION DE NEGOCIOS75,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 247_CAPITULO IV.pdfCapitulo 4-ADMINISTRACION DE NEGOCIOS769,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 247_capitulo V PROPUESTA.pdfCapitulo 5-ADMINISTRACION DE NEGOCIOS607,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.