Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12403
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPosso Astudillo, Ángela Mikaela-
dc.contributor.authorGuerra Goyes, Jessica Beatriz-
dc.date.accessioned2022-05-04T15:54:23Z-
dc.date.available2022-05-04T15:54:23Z-
dc.date.created2022-04-27-
dc.date.issued2022-05-04-
dc.identifier.other02/IME/ 306es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12403-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la empresa Vivero las Orquídeas, mediante un análisis interno y externo para determinar el FODA empresarial.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación consiste en un “MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL VIVERO LAS ORQUÍDEAS EN LA CIUDAD DE BOLÍVAR PROVINCIA DEL CARCHI”, con la finalidad de aportar a la empresa una propuesta útil y aplicable. La ausencia de un manual de identidad corporativa hace que la marca no se plasme con los elementos y normas que debe cumplir para la aplicación gráfica, además, esto hace que no se encuentre posicionada en la mente de los clientes y consumidores, así que, es necesario realizar un diagnóstico situacional de la empresa para conocer sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, por medio de la entrevista a los propietarios y encuestas a los clientes reales y potenciales. Luego, se buscó términos adecuados al tema, para el desarrollo y sustentación de este, con ayuda de información secundaria extraída de libros, revistas, páginas web, artículos. Seguidamente de una investigación de mercados a través de una encuesta, para medir la demanda insatisfecha en la parroquia de Bolívar, cantón Bolívar, Provincia del Carchi. Se procedió con la creación del manual de identidad corporativa para la empresa Vivero Las Orquídeas, para incrementar la cuota de mercado, con las distintas estrategias mercadológicas y tácticas necesarias para el buen uso de este. Igualmente, se realizó un análisis económico financiero para conocer su factibilidad. Finalizando con las conclusiones y recomendaciones del trabajo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectGUÍAes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectVIVEROSes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_EC
dc.titleManual de identidad corporativa para el vivero las orquídeas en la ciudad de Bolívar provincia del Carchi.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageBolívar, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000038638es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 306 LOGO.jpgLogo27,32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 306 TRABAJO DE GRADO.pdftrabajo de grado3,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons