Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12508
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Ayala, Luis Clemente-
dc.contributor.authorCarrillo Puma, Haily Celina-
dc.contributor.authorRodríguez Cortez, Francis Milena-
dc.date.accessioned2022-05-30T15:21:32Z-
dc.date.available2022-05-30T15:21:32Z-
dc.date.created2022-05-25-
dc.date.issued2022-05-30-
dc.identifier.other02/ICO/ 797es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12508-
dc.descriptionAnalizar el papel de la innovación disruptiva en el consumo del servicio de streaming por parte de los estudiantes pertenecientes a la Generación Z de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra en el período abril – agosto 2021.es_EC
dc.description.abstractSe aborda el caso de la innovación disruptiva implementada en las plataformas de streaming como un proceso de cambio gradual que tiende a modificar los hábitos de los consumidores y a reemplazar los antiguos modelos de negocio de la industria de audiovisuales de manera estratégica. El propósito del estudio es analizar el papel de la innovación disruptiva en el consumo del servicio de streaming por parte de un nicho de mercado que ha tenido presencia en el proceso disruptivo, denominado Generación Z. En la presente investigación de alcance descriptivo se aplicó una encuesta virtual a través de Microsoft Forms a una muestra de 341 estudiantes, en edades entre 18 a 25 años, matriculados en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra en el período abril – agosto 2021. Los datos fueron procesados en Microsoft Excel y SPSS 25 para facilitar el análisis de resultados. Los hallazgos revelaron que las innovaciones disruptivas implementadas en las plataformas de streaming juegan un papel importante en la decisión de consumo del servicio puesto que intervienen en la experiencia de los usuarios pertenecientes a la generación Z.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.subjectTELEMÁTICAes_EC
dc.titleIinnovación disruptiva y su influencia en el consumo del servicio de streaminges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentComerciales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038924es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 797 logo.jpgLogo202,37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 797 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons