Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12820
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela-
dc.contributor.authorMediavilla Sarmiento, Ana Lucía-
dc.contributor.authorLópez Chamorro, Santiago Patricio-
dc.contributor.authorJaramillo Mediavilla, Soraya Jacqueline-
dc.contributor.authorJaramillo Mediavilla, Karina Maricela-
dc.date.accessioned2022-09-13T21:06:21Z-
dc.date.available2022-09-13T21:06:21Z-
dc.date.created2020-10-01-
dc.date.issued2022-09-13-
dc.identifier.isbn978-9942-784-93-3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12820-
dc.descriptionLa obra está dirigida a los docentes o profesionales de la educación en general, para que puedan integrar de la mejor forma las tecnologías a sus actividades y proveer a sus estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios que se requieren actualmente. La incorporación de las TICs permite a los docentes y a los estudiantes cambios determinantes en el quehacer diario del aula y en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los mismos ya que están transformando la educación notablemente, sobre todo si se consigue adaptar el modelo TPACK donde se conjugan los tres componentes que son: Pedagogía, Tecnología y Contenidos, y se logra un cambio tanto en la forma de enseñar como en la forma de aprender y, por supuesto, en el rol del docente y estudiante en este proceso.es_EC
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y Comunicación han ingresado en la vida diaria de los seres humanos y están alcanzando un desarrollo exponencial en muchas áreas, entre ellas la Educación ya que permiten establecer y afianzar las relaciones sociales por medio de trabajos cooperativos, en los cuales varias personas puedan trabajar de manera conjunta y compartir diferente información al mismo tiempo, así como establecer una conexión entre docente y estudiante durante el proceso de realización de las diferentes actividades de enseñanza aprendizaje.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectENSEÑANZAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleModelo TPACK: Una propuesta para la educaciónes_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo TPACK, una propuesta para la educación.pdfLibro45,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons