|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12835
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gálvez Sánchez, Susan Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T17:56:12Z | - |
dc.date.available | 2022-09-19T17:56:12Z | - |
dc.date.created | 2022-06-30 | - |
dc.date.issued | 2022-09-19 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-845-10-8 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12835 | - |
dc.description.abstract | Producción audiovisual. Música: soporte histórico y oral de los pueblos. Foro Latinoamericano de Educación Musical. Creación del grupo de música “Yanandy”. Creación del grupo de música “Waminsi”. Corporación Cultural “Luis A. Martínez”. Festival Intercolegial de teatro “Pancho Actoral”. Creación del grupo de teatro “Durion”. Grupo de danza “Kayacanty”. Formación del grupo de danza “Tikramuñay”. Grupo de danza “Muyacan”. Creación del grupo “Pukañan Danza Teatro Contemporáneo”. “Camino Rojo Danza Teatro”. Club de Teatro de la Carrera de Pedagogía de Inglés de la Universidad Técnica del Norte. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ARTE | es_EC |
dc.subject | MUJER ARTISTA | es_EC |
dc.subject | MÚSICA | es_EC |
dc.subject | DANZA TRADICIONAL | es_EC |
dc.title | Diálogo femenino desde las distintas manifestaciones artísticas de Imbabura: Tomo I | es_EC |
dc.type | Book | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Editorial UTN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DIALOGO FEMENINO I - PUBLICADO ISSUU.pdf | Libro | 101,23 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons