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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabascango Jaramillo, Janeth Carolina-
dc.contributor.authorSalazar Riera, Jeffren Patricio-
dc.date.accessioned2022-09-23T19:27:47Z-
dc.date.available2022-09-23T19:27:47Z-
dc.date.created2022-08-23-
dc.date.issued2022-09-23-
dc.identifier.other02/IME/ 313es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12886-
dc.descriptionEstablecer un diagnóstico situacional mediante el análisis externo e interno de la empresa para fijar el estado actual de la empresa “Mega Calzado”.es_EC
dc.description.abstractLa presente tesis sobre el “Plan estratégico para el reposicionamiento de la empresa Mega Calzado en el cantó Rumiñahui, parroquia de Sangolquí”, está estructurado por cinco capítulos que conforma el diagnostico situacional, marco teórico, estudio de mercado, propuesta estratégica mercadológica y estudio financiero. El primero parte es diagnostico situacional se detalla el estudio interno como externo de la empresa, como el uso de herramientas de investigación como lo son el FODA, PEST y las cinco fuerzas de Porter para conocer cómo está la situación actual de la empresa y sus diferentes factores. El marco teórico se desarrolla las bases del documento que permita amparar la información y las bases para la información llevado a cabo la tesis y escogiendo los conceptos básicos para desarrollar la investigación. En el estudio de mercados se aplicó el método cualitativo y cuantitativo de la información con lo cual, permite tener un enfoque general. La investigación de mercados se lleva acabo con un levantamiento de información mediante técnicas como lo son entrevistas y encuestas también se utilizó fichas de observación y identificar el enfoque tanto cliente como empresa. La propuesta mercadológica se implementará estrategias con el objetivo de tener oportunidades en el mercado y se desarrolla el aspecto operativo aplicando estrategias enfocados al público objetivo. Para el final del capítulo se realizó un análisis financiero tanto económico como contable de la empresa y se implementó una proyección neta de la empresa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectCALZADOes_EC
dc.titlePlan estratégico para el reposicionamiento de la empresa mega calzado en el cantón Rumiñahui, parroquia de Sangolquíes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageSangolquí, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039694es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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