Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12907
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorMontenegro Luna, Lizbeth Lorena-
dc.date.accessioned2022-09-27T15:12:18Z-
dc.date.available2022-09-27T15:12:18Z-
dc.date.created2022-09-05-
dc.date.issued2022-09-27-
dc.identifier.other02/IME/ 316es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12907-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional del Taller ELECTROFRIO que permita recoger información para identificar los principales problemas del taller.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo se trata de un plan de marketing digital para el taller ELECTROFRIO de la cuidad de Ibarra de la provincia de Imbabura, en primer lugar se realizó un análisis situacional del negocio considerando aspectos externos e internos, los cuales ayudaron a identificar la realidad actual del taller mediante un análisis FODA que fue construido por medio de la información que se obtuvo de la entrevista con el propietario y la consulta de fuentes bibliográficas para la ejecución del proyecto. En el estudio de mercado se puedo considerar las preferencias y gustos de los clientes y/o consumidores, la viabilidad de utilizar nuevos canales de comercialización las mismas que se las realizó por medo de la utilización de las diferentes herramientas de investigación como son las entrevistas, encuestas y observaciones directas. En la propuesta se plantea la creación de una página web y la implementación y correcto uso de los medios digitales como redes sociales logrando posicionar al negocio en un medio de mayor concurrencia del público, obteniendo una adecuada captación del mercado, fidelizando, potencializando a la cartera de los clientes y logrando aumentar la rentabilidad del taller, y en última instancia se realiza los análisis financieros que permiten identificar los distintos escenarios que se pueden dar al implementar este proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_EC
dc.subjectPÁGINAS WEBes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para el “Taller Electrofrio” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039741es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 316 LOGO.jpgLogo82,28 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 316 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado5,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons