Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12923
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Urvina, Ligia Isabel-
dc.contributor.authorMuenala Moran, Paúl Rivaldo-
dc.date.accessioned2022-09-27T21:20:00Z-
dc.date.available2022-09-27T21:20:00Z-
dc.date.created2022-09-08-
dc.date.issued2022-09-27-
dc.identifier.other02/ICO/ 815es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12923-
dc.descriptionAnalizar la estrategia de diversificación vertical de productos para el crecimiento empresarial en Najera’s ubicada en el cantón Cotacachi provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractCon el motivo de analizar la diversificación vertical de productos para el crecimiento empresarial es que se ha llevado a cabo el presente estudio de caso, en el cual se estudiaron aquellas estrategias implementadas por la empresa bajo el enfoque mixto con un alcance descriptivo, a la vez que se emplearon técnicas de recolección de datos como una entrevista dirigida a la propietaria para conocer cuál ha sido su factor de éxito para poder consolidar la empresa además de una encuesta aplicada a los consumidores con la finalidad de medir la aceptación de los clientes hacia los productos, el nivel de agrado hacia el negocio, la intención de recompra y si se encuentran dispuestos en adquirir otro tipo de bienes bajo la marca Najera’s. Una vez obtenidos los resultados se logró evidenciar que la empresa ha conseguido posicionarse en el mercado al generar una buena relación con los clientes debido a la calidad, confort y confiabilidad que brindan sus productos, además el hecho de disponer de una amplia gama de modelos hace que los consumidores se sientan a gustos con la empresa ya que cualquier tipo de calzado está a su alcance. Para la empresa el diversificar verticalmente su cartera de productos ha hecho que puedan mantener y mejorar su participación en el mercado, además de garantizar su permanecía en el mismo por mucho más tiempo, lo cual se traduce en resultados positivos para la organización.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_EC
dc.subjectASESORÍA EMPRESARIALes_EC
dc.subjectDISEÑO DE PRODUCTOes_EC
dc.subjectCALZADOes_EC
dc.titleDiversificación vertical de productos como estrategia para el crecimiento empresariales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresases_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039754es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 815 LOGO.jpgLogo246,71 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 815 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons