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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorFarinango Pichamba, Tiyana Lizbeth-
dc.contributor.authorHernández Moran, Laysa Cristel-
dc.date.accessioned2022-09-29T16:39:58Z-
dc.date.available2022-09-29T16:39:58Z-
dc.date.created2022-09-12-
dc.date.issued2022-09-29-
dc.identifier.other02/IME/ 323es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12945-
dc.descriptionInvestigar la situación actual de la hostería “Casa Victoria” con el fin de implementar estrategias de marketing experiencial que ayuden a mejorar su posicionamiento.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en proponer estrategias viables para incrementar el posicionamiento de la Hostería “Casa Victoria”, el mismo que plantea mejorar la visibilidad a través de diferentes estrategias de marketing. En el primer capítulo se realiza un análisis situacional tanto interno como externo y se obtendrá un panorama más claro acerca de las amenazas y oportunidades que tiene la Hostería en el entorno que se desenvuelve, además la identificación de debilidades las cuales son un factor clave para detectar las deficiencias y las fortalezas que son claves para diferenciarse de la competencia. El segundo capítulo se desarrolla la propuesta estratégica la cual contiene la identidad e imagen corporativa que expresa la personalidad de la marca, se define el público objetivo para direccionar adecuadamente las estrategias de marketing, además se plantea la metodología y técnicas de investigación para garantizar resultados confiables, las herramientas de investigación a utilizar son: la entrevista y el Costumer Journey Map, por último, se define las estrategias a utilizar en el proyecto. El tercer capítulo comprende las estrategias y tácticas que permitan solucionar los problemas identificados en el análisis situacional, se muestra la planificación a detalle para que el proyecto pueda desarrollarse de acuerdo a lo propuesto. El capítulo cuatro muestra los datos financieros, la estimación de ventas, los costos de cada táctica a realizar y el retorno de inversión en cada fase, además se detalla el cronograma de actividades para cada fase. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones que sirven para que la gerente conozca un punto de vista diferente y tenga una visión más amplia para poder tomar decisiones futuras.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.titleMarketing de experiencia como estrategia de posicionamiento para la hostería “Casa Victoria”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039827es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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