Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13126
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorProaño Siza, Jessica Aracely-
dc.date.accessioned2022-10-28T21:00:14Z-
dc.date.available2022-10-28T21:00:14Z-
dc.date.created2022-10-11-
dc.date.issued2022-10-28-
dc.identifier.other02/IME/ 328es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13126-
dc.descriptionEjecutar un análisis situacional del negocio Bazar y Papelería SAMY, para conocer la situación interna y externa, a través de la aplicación de técnicas de investigaciónes_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA EL BAZAR Y PAPELERIA SAMY, UBICADO EN LA PARROQUIA RURAL SAN ANTONIO DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA “contiene los siguientes capítulos Capítulo 1: Se puede evidenciar el análisis situacional mismo que refleja el estado de la empresa de forma interna y externa, para su determinación se empleara técnicas como: análisis micro y macro entornó, FODA, análisis de las 6 fuerzas de Porter, Matriz de aprovechabilidad y vulnerabilidad. Capítulo 2: En el estudio de mercado se detalla el análisis del mercado mediante la recolección de datos con herramientas como: encuestas, entrevista y fichas de observación, se determinó la oferta y demanda estimada que existe en la empresa además de identificar la información necesaria para establecer las estrategias y tácticas adecuadas Capítulo 3: la propuesta se desarrolla en base a las necesidades encontradas en los anteriores capítulos, se detallará las estrategias que se ajusten a los objetivos y permitan cumplir las metas de la empresa Capítulo 4: Se detalla resultados financieros que incurren en la aplicación de las propuestas planteadas dichos costos se presentará a través de diversos estados, balances e indicadores financieros, además de las conclusiones y recomendaciones en donde el trabajo de investigación este respaldo con el cumplimiento de los objetivos de la presente investigación. Como último punto de este trabajo de investigación se detalla las respectivas bibliografías y anexos que dejan en claro los resultados obtenidos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_EC
dc.subjectPLAN DE VENTASes_EC
dc.titlePlan de social media para el bazar y papelería Samy, ubicado en la parroquia rural San Antonio de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040137es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 328 LOGO.JPGLogo33,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 328 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons