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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPosada Hernández, Julián-
dc.contributor.authorVelasco Villareal, Cristhian-
dc.date.accessioned2023-02-03T17:55:04Z-
dc.date.available2023-02-03T17:55:04Z-
dc.date.created2023-01-31-
dc.date.issued2023-02-03-
dc.identifier.isbn978-9942-845-32-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13437-
dc.descriptionLa economía mundial en los últimos años se ha visto afectada en torno a una serie de factores macroeconómicos, uno de ellos, fue justamente la caída del precio del petróleo, que afectó principalmente a países extractivistas como es el caso de Ecuador, desembocando en un desajuste presupuestario con un impacto negativo en la actividad comercial de diferentes sectores productivos del país; todo esto sumado al fortalecimiento del dólar frente a otras divisas de países vecinos como Colombia y Perú, generó un panorama complejo para la nación, conllevando a la imposición de una serie de medidas económicas implantadas por el gobierno nacional, para enfrentar dicha crisis.es_EC
dc.description.abstractEl diseño es una disciplina transversal que se basa en una metodología proyectual y que busca solucionar problemas cotidianos de la sociedad, tratando de entender las necesidades de la gente y su forma de comunicarse, , es así como se busca implementar estos procesos estratégicos y creativos a sectores vulnerables del Ecuador, con un proyecto denominado “Montúfar, una Marca Potencial”, que se plantea como una alternativa de innovación frente a la difícil situación que vive la zona fronteriza, específicamente el Cantón Montufar de la provincia del Carchi y como a través del diseño estratégico y la construcción de marca se puede ayudar a identificar y potencializar la propuesta de valor del sector, mejorando las condiciones de vida de sus habitantes. Este libro se subdivide en cuatro capítulos que brindan un contexto de la realidad de la región tanto sus potencialidades y deficiencias, es así como en el Capítulo uno se analiza la realidad socioeconómica del Ecuador y del Carchi, el Capítulo dos habla de las fortalezas de la región principalmente en el campo agrícola, posteriormente el Capítulo tres conceptualiza el branding como factor diferencial para construír marcas competitivas y finalmente en el Capítulo cuatro se propone una estrategia de marca que se adapta al cantón Montúfar, proponiendo la construcción de una experiencia de consumo en torno al lugar. Este material busca ser fuente de consulta para estudiantes, profesionales, productores y público en general que vean en el diseño una herramienta para el desarrollo de los pueblos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectALIMENTACIÓNes_EC
dc.subjectECONOMÍA COLECTIVAes_EC
dc.subjectSECTOR AGROALIMENTARIOes_EC
dc.subjectECONOMÍA AGRÍCOLAes_EC
dc.titleMontúfar, alimentos: Una marca potenciales_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

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