Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13478
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Flores, Jaime Oswaldo-
dc.contributor.authorGarcía Parra, Jessica Concepción-
dc.date.accessioned2023-02-09T21:40:40Z-
dc.date.available2023-02-09T21:40:40Z-
dc.date.created2023-01-16-
dc.date.issued2023-02-09-
dc.identifier.otherPG/ 1260es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13478-
dc.descriptionAplicar el Aprendizaje Basado en Problemas, como una estrategia innovadora en el área de matemática del subnivel elemental de Educación Básica de la Unidad Educativa La Inmaculada.es_EC
dc.description.abstractEl Aprendizaje basado en Problemas es una estrategia didáctica, que aunque no es nueva, no es muy conocida o aplicada en el ámbito del subnivel medio de Educación General, en el área de matemáticas. El ABP favorece el desarrollo del pensamiento lógico y crítico, que es la base para la comprensión de las matemáticas y por ende para la resolución de los problemas o casos que las personas deben enfrentar en su vida, el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante este método desarrolla las potencialidades del ser humano, como son la colaboración, la comunicación, la racionalidad. En la UTN, no existen aún otras investigaciones similares a ésta, por esta razón, la misma se constituye en la pionera en el tema y en el ámbito.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectMATEMÁTICASes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas como innovación educativa en el área de matemática en el subnivel elemental de educación básicaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000040538es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1260 logo.jpgLogo141,83 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1260 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons