Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13487
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabascango Jaramillo, Janeth Carolina-
dc.contributor.authorLanchango Andrango, Oscar David-
dc.date.accessioned2023-02-10T21:23:38Z-
dc.date.available2023-02-10T21:23:38Z-
dc.date.created2023-01-20-
dc.date.issued2023-02-10-
dc.identifier.other02/IME/ 341es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13487-
dc.descriptionRealizar un análisis interno y externo del negocio con el fin de establecer un diagnóstico situacional mediante herramientas de análisis como PEST, FODA.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA EL PARADOR TURÍSTICO “INTI RAYMI” DEL CANTÓN PEDRO MONCAYO, PROVINCIA DE PICHINCHA”, está constituida por los siguientes capítulos: Capítulo 1: Análisis situacional de la empresa, mediante la descripción interna y externa que permita obtener información relevante empleando el análisis FODA y los cruces respectivos. Capítulo 2: Desarrollo del estudio de mercado, iniciando con la identificación de la industria a nivel macro, micro y meso; aplicación de métodos para recolección de datos como entrevistas y la encuesta, además de la segmentación previa del mercado objetivo; análisis de oferta y demanda para identificar la demanda insatisfecha en base a la información obtenida de la encuesta. Capítulo 3.- Segmentación del mercado meta e identificación del cliente ideal; aplicación de tácticas mercadológicas en base al análisis situacional y los resultados del estudio de mercado; planificación del plan de medios e identificación de métodos de medición KPI´s. Capítulo 4.- Análisis de estados financieros, proyecciones de los estados financieros aplicación de índices financieros y de mercadotecnia, para determinar la viabilidad de inversión para el negocio.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_EC
dc.titlePlan de social media para el parador turístico “Inti Raymi” del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichinchaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coveragePedro Moncayo, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040569es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 341 logo.jpgLogo144,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 341 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons